Pabellón Multiusos en Vivel del Río (Teruel)

Acerca de este proyecto

Tipología
Equipamiento

Situación
Vivel del Río

Cliente
Ayto. de Vivel del Río

Fecha
2009

Superficie
577,63 m²

Presupuesto
305.602,80 €

PROYECTO DE PABELLÓN MULTIUSOS EN VIVEL DEL RÍO (Teruel)

 

El proyecto hace referencia a un pabellón multiusos que quiere dar respuesta a las necesidades y expectativas del municipio.

El programa aportado por el cliente se desarrolla en 2 plantas. La planta inferior, llamada planta baja, se haya enrasada con la cota del acceso. La planta superior, llamada planta primera, se haya 3.05 m sobre la cota de acceso. En la planta baja se sitúa la pista multiusos con las gradas, así como los aseos, cuarto de instalaciones y acceso. En la planta primera se sitúa sobre los aseos y cuarto de instalaciones un pequeño escenario.

La estructura del edificio es de pilares de hormigón in situ, así como de pantallas vistas de hormigón armado, vigas y forjados unidireccionales de hormigón armado y vigas de madera laminada para la cubierta del pabellón. La cimentación está resuelta mediante losa de cimentación de 40 cm. Las fachadas y la cubierta están planteadas con planchas de policarbonato. La compartimentación se realiza mediante tabiques de ladrillo hueco doble revestidos según las estancias.

Coautor: David Campo Godínez (arquitecto)

Categoria
Equipamientos